logo Ciedess

Ciedess en Newsfet (India) : The Multifondos de las AFP ended in March with mixed results.Diario Financiello

The riskiest funds A and B posted losses of -4.08% and -2.47%, respectively, in March, while the medium-risk fund C reported a -0.06% decline, with fondos más conservadores D y I lost my E. obtuvén retornos de 2.28% y 3.24%cada uno, según el boletín mensual de Ciedess.

Fuente: NewsfetPublicado el 04 de abril de 2023.

En lo que va de 2023, enero a marzo, Ciedess dijo que se aprecian resultados negativos para todos los multifondosMeanwhile, Los Fondos A and B have registrations of -4.79% and -3.34% respectively, while El Fondo C has -1.90%. En tanto, los fontos D y E obtenienen perdidas de -0.81% y -0.21%.

La Consultora dijo que el resultado Monthly de marzo de los multifondos A y B se explicata POLA VARIATIONS EN LOS PRESIO DE LOS INSTRUMENTS DE LENTA VARIABLESlos que fueron impactados negativamente por la fuerte caída del dólar; while local to Nibel, se registró una baja del IPSA.

"Los mercados siguien esstando afectados por el conflicto Rusia-Ukrania, la persistent inflation y los temores a una recesión global. Sin embargo, durante el mes destaca la Crisis bancaria en EEUU y Europa, generando pánico en los mercados, llevando a bancos centrales y authority a realizar medidas extraordinarias para evitar contagios", centro de estudios.

Caida en Las Tasas de Interres

Ciedess dijo que, March's most conservative fund performance, C, D y E, se explica por los resultados de las Investments en tículos de deuda local, así como el performance de los instrumentos derenta fija extranjeros.

"A nivel externo, se registró una contribution negativa por parte de larenta fija internacional (Índice LEGATRUU cayó -2.11% en pesos, impacted por la baja del dólar); Conservative funds had a positive impact through capital gains, the latter due to a lower-than-expected IPC in February (-0.1%), denials of auto loans, the nature of the refugio de larenta fija, international It will be explained by the framework of the banking crisis," the consultant noted.

Fuente: Newsfet

Galería de Imágenes

Categorías asociadas

La Seguridad Social en Chile: Pensiones

Sala de prensa: Ciedess en medios impresos y digitales