Ofrecemos cursos en modalidad SENCE (permiten el uso de la franquicia tributaria de capacitación) desarrollando programas a medida de las necesidades de las empresas.

Nuestros Cursos en modalidad SENCE pueden ser diseñados y planificados de manera directa con las empresas clientes, estableciendo conjuntamente los objetivos, los contenidos específicos, el número de horas adecuado y las metodologías más eficaces. Con ello buscamos satisfacer las necesidades específicas de formación y desarrollo de capital humano de las empresas, facilitando el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades.

Nuestro servicio de Cursos en modalidad SENCE se ejecuta gracias a una alianza exclusiva con un OTEC del mercado, que inscribe y codifica cursos a la medida de nuestras empresas clientes, además de proporcionar todo el soporte de coordinación y la logística necesaria para asegurar un óptimo resultado de la capacitación. CIEDESS por su parte cuenta con docentes preparados y experimentados en el ámbito de la seguridad social, educación previsional y financiera, entre otras materias relacionadas.

Si tu empresa está interesada, no dudes en contactarnos.