En alianza con la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ofrecemos el programa de Diplomado en Derecho en Seguridad Social, dirigido a profesionales relacionados o con interés en el mundo de la Seguridad Social.

El Diplomado en Derecho en Seguridad Social está orientado a entregar a sus participantes, herramientas para comprender los fundamentos, características y dinámica de los diversos regímenes de la Seguridad Social en Chile; con una visión integral y valores éticos compatibles con la existencia y desarrollo de una Seguridad Social moderna, que es parte del proceso de desarrollo económico y social del país.

Participantes: El Diplomado está dirigido a abogados, ingenieros, economistas, asistentes sociales, sociólogos, administradores públicos y otros profesionales ligados o con interés en la Seguridad Social.

Formato ejecutivo: Las clases del Diplomado se impartirán los días Martes y Jueves, entre 18:30 y 21:45 horas. El periodo de clases se inicia el 3 de mayo y termina el 27 de octubre de 2016 (142 horas cronológicas).

Equipo docente de reconocida experiencia: El Diplomado es dirigido por el profesor de la UC, Hugo Cifuentes; y por la gerente general de CIEDESS, María José Zaldívar. Además, cuenta con un equipo de docentes con vasta trayectoria en el mundo de la Seguridad Social.

Mas información y postulaciones:

http://extensionderecho.uc.cl/Diplomados/diplomado-en-derecho-en-seguridad-social.html

Si estás interesado, no dudes en contactarnos: