Realizamos Charlas sobre diversas temáticas de seguridad social, educación previsional y financiera, a lo largo de todo el país, según las necesidades del público objetivo definido por nuestros clientes.

Nuestras Charlas permiten brindar un marco de actualización de conocimientos e información en torno a materias específicas, adecuando la profundidad de los contenidos y el lenguaje utilizado de acuerdo al público objetivo. Asimismo, se busca recrear un espacio donde los asistentes puedan participar haciendo consultas y resolviendo sus inquietudes.

Nuestro servicio de Charlas está disponible en un espectro amplio de temáticas de la seguridad social, entre las que destacamos: sistema de pensiones, sistema de salud, sistema de seguridad y salud en el trabajo, sistema de beneficios sociales, legislación laboral, cesantía y empleabilidad, educación previsional y financiera, endeudamiento, entre otras. Para ello, contamos con una red de relatores experimentados, capacitados y actualizados en estas temáticas.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos: