logo Ciedess

Walmart lanza plan “compra responsable” y limita venta de productos de limpieza y alimentos básicos

Supermercados de la cadena solo venderán cinco productos por persona, en líneas altamente demandadas como alcohol gel.

Fuente: La Tercera- PulsoPublicado el 18 de marzo de 2020.

La operadora de supermercados Walmart Chile decidió limitar la compra de determinados productos de limpieza además de alimentos básicos, además de realizar un llamado a los usuarios a abastecerse responsablemente durante la crisis sanitaria generada por la expansión en el país del coronavirus.

"Queremos limitar la venta de algunos productos de categorías más sensibles y tan necesarias como la higiene personal, limpieza y alimentos básicos, de manera que todos nuestros clientes puedan tener acceso a ellos", dijo Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile.

Asimismo indicó que "Estamos haciendo un llamado a un consumo responsable, de manera que todos puedan tener acceso a todo tipo de productos. Hoy más que nunca debemos ser solidarios y responsables en entender que las compras deben ser para un consumo familiar".

El ejecutivo dijo además que la empresa puede garantizar un abastecimiento seguro en todo el país, y que todos los locales están operando en horario normal.

La iniciativa busca contribuir "a que todos los clientes tengan acceso a productos de limpieza y cuidado personal", informó la empresa.

Más temprano, y a través de un comunicado, la compañía indicó que los supermercados de la cadena solo venderán cinco productos de limpieza e higiene por persona, en líneas altamente demandadas como alcohol gel.

Fuente: La Tercera-Pulso

Galería de Imágenes

Categorías asociadas