Nueva Masvida recluta a ex Consalud para gerencia general

Publicado el 06 de agosto de 2018
Fuente: Pulso La Tercera

Así lo informó Nueva Masvida mediante un correo interno que envió a sus colaboradores, donde comunicó que el actual gerente general de la compañía, Luis Atabales, se integrará como vicepresidente del directorio de la firma.

La grúa funciona

Nueva Masvida se llevó al gerente de administración y finanzas de isapre Consalud para asumir como gerente general de la isapre dependiente del fondo norteamericano Nexus. Así lo informó Nueva Masvida mediante un correo interno que envió a sus colaboradores, donde comunicó que el actual gerente general de la compañía, Luis Atabales, se integrará como vicepresidente del directorio de la firma y como uno de los líderes de su matriz, Nexus Chile Health. De este modo, el cargo de la gerencia general de la isapre será asumido por Hernán Pérez Carvallo, ingeniero civil de industrias con experiencia de más de 20 años en isapres. “Este período de 15 meses ha sido una etapa compleja, como todos sabemos, fue la etapa de toma de control y estabilización, aspectos que a la fecha han sido logrados con un gran trabajo de todos, señaló Gonzalo Arriagada, presidente de Nueva Masvida, en el comunicado interno. En esa línea, agregó que este cambio en la gerencia general responde a que “hoy, cumplidos ya todos los compromisos de nuestra parte relacionados con la transferencia de cartera propiamente tal, y completada la etapa de control y estabilización mencionada, nuestra isapre necesita entrar en una nueva fase. Una fase de crecimiento y expansión”, indicó.

Fuente: Pulso-La Tercera

Galería de Imágenes

Categorías asociadas

La Seguridad Social en Chile: Salud

Agente asociado: Actores de la industria - Centros de Estudio - Grupos de interés - Institucionalidad pública - Servicios Relacionados

Sala de prensa: Seguridad Social en los medios