logo Ciedess

CChC integra a sus clínicas y centros médicos bajo la marca RedSalud

Nueve clínicas y más de 30 centros médicos y dentales se unen para concretar el principal objetivo de convertirse en la red de salud privada líder en Chile.

Fuente: Diario FinancieroPublicado el 15 de mayo de 2018.

Con el objetivo de convertirse en la red de salud privada líder del país, RedSalud -grupo de clínicas y centros médicos y dentales parte de la Cámara Chilena de la Construcción- decidió integrar a sus clínicas y centros médicos bajo la misma marca.

Las nueve clínicas presentes en Santiago, Punta Arenas, Temuco, Rancagua, Valparaíso, La Serena e Iquique y los más de 30 centros médicos y clínicas dentales, de Arica a Punta Arenas, desde ahora operarán bajo el nombre RedSalud.

"Queremos hacer explícito que somos la red de salud más grande de Chile con mayor cobertura territorial y lograr ser reconocidos por nuestros pacientes, profesionales de la salud y aseguradoras por entregar una salud de excelencia", comentó Sebastián Reyes, gerente general de RedSalud.

RedSalud cuenta con más de 305 mil metros cuadrados construidos en total, en los cuales atienden más de 4.000 especialistas médicos y sobre 1.000 odontólogos, alcanzando el año pasado 3,6 millones de consultas médicas, 300.000 consultas de urgencia, 90.000 intervenciones quirúrgicas, 6,4 millones de exámenes de laboratorio y más de 2 millones de consultas dentales.

De esta forma, la red se convierte así en el único conglomerado de salud de capitales nacionales presente en el país. "Esto nos permite estar en sintonía con las necesidades de los chilenos y ofrecer una atención acorde a sus necesidades, con el sello y calidez de nuestra red", afirmó Reyes.

Galería de Imágenes

Categorías asociadas

La Seguridad Social en Chile: Salud