logo Ciedess

Robert Rivas deja la gerencia general de La Araucana

La gerencia general será asumida por Gerardo Schlotfeldt Leighton, ex gerente de División de Banco Condell en Corpbanca

Fuente: Diario FinancieroPublicado el 25 de enero de 2017.

El directorio de la Caja de Compensación La Araucana informó esta tarde un cambio en la gerencia general de la institución. Robert Rivas, ex interventor y actual gerente general de la Caja, deja su cargo el 31 de enero para asumir el rol de asesor del Directorio en las áreas de salud, educación y recreación.

Para el presidente del Directorio de La Araucana, César Barros, "la presencia de Robert en estas áreas estratégicas es fundamental ya que él se caracteriza por ser un excelente administrador y ha demostrado desde su rol de interventor una gran capacidad resolutiva."

Por su parte, la gerencia general será asumida por Gerardo Schlotfeldt Leighton, ingeniero civil industrial y que se ha desempeñado como gerente de División de Banco Condell en Corpbanca entre los años 2010 al 2016.

Al respecto, Barros señaló: "Dado los desafíos que enfrenta La Araucana en esta nueva etapa la llegada de Gerardo va en línea con el objetivo de reposicionar a La Araucana como un líder de la industria, sumando nuevos afiliados y entregando beneficios competitivos para ellos".

Fuente: DF

Galería de Imágenes

Categorías asociadas

La Seguridad Social en Chile: Beneficios Sociales